lunes, 13 de junio de 2011

El Dulce Minimundo, de DGR

Hace pocos días en nuestro poblado lo estábamos pasando genial. Nos deslizamos en regalices, nos metíamos en el pistacho , etc...
Pero ese gran momento fue interrumpido por un grito:”¡ Que viene el Comilón!”
Toda la multitud salió despavorida. “Uf...el Comilón”.- resoplé, pues se trataba de un niño muy goloso .
Ustedes dirán que eso no importa, pero no les importa porque ustedes no son unos bichos de gominola, pero nosotros sí.
Pero de eso ya hace dos días. Lo importante es que ahora estamos peleando.
Permitid que me presente. Me llamo Lockun soy un escorpión de fresa y...”¡Lockun, déjate de presentaciones!”
Fui rápido a ver qué hacer y empecé a clavar mi aguijón...pero nos capturaron con trampas. Nos llevaron ante el Comilón y nos hicimos los muertos , pero lanzamos un revelador de manzana y el niño escupió un monstruo ¡era Goloso el Ansioso ¡
Entonces fue cuando comprendimos que estaba poseído . Pero disparamos un mega-cañonazo de cacao y la bestia murió. Lo más importante que hicimos la super-mega-turbo-hidro-tropa-de-bichos-dulces no fue solo que no nos atacaran , sino que le contamos al chico que si no quería estar poseído, que no abusara de la comida .
Y un año después ya no estaba fofo . FIN.
Ya se que me has contado esta historia por lo que sabemos , pero salgamos a celebrar que Goloso no volverá.
(Mientras tanto en la guarida de Goloso .)   “¡O eso es lo que piensas! ¡¡Jajajajajajajajajajaja!!”

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario