jueves, 16 de junio de 2011

Mi hámster, por IG


Hola soy Iñigo Gemperle y os voy hablar de mi hámster, sus costumbres
y que le gusta hacer. A mi me encanta, es bonito, cariñoso y le
gusta correr. Es de color negro y blanco: de la cola a la tripa de
color negro del estómago a la cabeza blanco y la cabeza entera negra.
Se guarda la comida en los mofletes para llevársela a su casita y
comer allí. Sale a correr por la noche cuando solemos estar
dormidos. Me lo trajeron los Reyes Magos y justo ese día
a mi hermano se le hizo pis dos veces en la mano.       
Y también se nos a escapado ya dos veces.
Para que coma le hemos comprado unas barritas
que enganchan en el techo y llegan hasta el suelo
y así poder comer cómodamente.
¡Me encanta! Es genial.
Para mi es uno de los mejores hámsteres del mundo y es
muy mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario