lunes, 24 de enero de 2011

El trono de la princesa

Hace nueve siglos había una princesa que se llamaba Carmen. Un día salió a pasear por el parque y le cogió un dragón que se llamaba Drec, que se la llevó a su castillo. La dejó encerrada en una habitación y había muchas trampas para llegar hasta allí.

Vino el caballero Álvaro y pasó todas las trampas. Pero justamente era la hora de comer del dragón y, como no tenía comida, se iba a comer a la princesa. Álvaro y Drec llegaron a la vez a la torre donde estaba la princesa Carmen. Álvaro estaba saliendo de la habitación con la princesa cuando se encontró con Drec que puso su boca. Como había dos agujeros para poder salir, paso por el agujero de la izquierda. El dragón le pegó con su cola un latigazo, Álvaro salió corriendo, cogió una espada y se la lanzó por dentro de la boca.

En una trampa se quemó un poco la princesa pero siguió el camino y el caballero dejó que se fuera a su castillo. Pero ya había pasado un siglo y había una reina que justamente se llamaba igual que ella, Carmen, y no le creían que ella era la reina.

La reina actual mandaba a los dragones de la oscuridad, y el dragón de la oscuridad había hecho un trato con el dragón “cada siglo se iban a cambiar a la princesa”. Fue a buscar a Drec pero cuando  llegó vio que  estaba muerto y muy enfadado lanzó una espada al castillo. Se fue volando y se encontró a la princesa, le lanzó fuego, la princesa lo esquivó y el fuego quemo el castillo y se murió la reina. Entonces se quedó con el trono la princesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario