domingo, 23 de enero de 2011

Vacaciones en Sanse

Mi familia y yo nos fuimos de vacaciones en Julio a  San Sebastián, durante este mes de Julio mi Papa se queda trabajando en Madrid ya que el no tiene dos meses como nosotros de vacaciones, pero en el mes de Agosto estamos todos juntos en Palma de Mallorca y solo durante este mes de Julio nos vamos a casa de Mis abuelos maternos a SanSe.

Nos vamos mi Madre y mis hermanos que son Ignacio, Almudena, Marga y Alejandra y por supuesto mis abuelos Fernado y Marga, la casa esta muy bien esta muy cerca de la playa y vamos andando a la playa que nos pasamos casi todo el día jugando en ella.




Cuando estoy en la playa me lo paso fenomenal estoy todo el día haciendo castillos con arena con mis hermanos, y hacemos agujeros para jugar con el agua, pero sobre todo con lo que más disfruto es pescando, os cuento en la playa de la concha hay una zona que hay muchas rocas y cuando baja la marea se quedan pozas con agua y se quedan peces muy bonitos, yo en ese momento empiezo a pescar y a meterlos en el cubo, eso si después del día todo lo que he pescado lo devuelvo al mar.

Cuando terminamos de estar en la playa solemos ir a casa para cambiarnos e ir a comer, mis hermanas pequeñas suelen dormir la siesta y yo después de comer hago los deberes y cuando termino de hacerlos veo los dibujos, cuando se despiertan de la siesta mis hermanas, nos vamos al parque con unos bocadillos para jugar con los columpios.

Solemos andar mucho por toda la concha y la verdad que terminamos muy cansados de jugar tanto en la playa, parque, columpios etc.

Luego nos solemos ir a casa para bañarnos y ponernos el pijama para ir a cenar y luego ir a la cama donde rezamos todos juntos antes de ir a la cama.

Otros días solemos ir al monte Igueldo con nuestros amigos para jugar, ya que es un parque de atracciones para niños y para adultos también, solemos jugar a la carreras de tortugas, tirar al plato y subir en la montaña rusa.

También solemos ir al acuariun que esta en la parte de pescadores y vemos como entrar los barcos con peces que han pescado en alta mar, y es una zona donde voy mucho a pescar cuando hace días malos que suelen ser muy amenudo.

Bueno esto es lo que solemos hacer en el mes de Julio en San Sebastián.

3 comentarios:

  1. ¡Qué vacaciones más chulas Borja! Me ha gustado mucho. Oriol Raigada

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja me he divertido mucho con tu historia

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda suerte de Familia y de vacaciones! Felicidades Borja, cuídalos a todos.

    ResponderEliminar