miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi convivencia 2010, por BS

Hola, me llamo Borja , y os voy a contar la convivencia que tuve con el curso 5º de
Primaria del colegio Aldovea. Todo empezó el 6 de Octubre, cuando el curso 5º y
yo nos íbamos de convivencia a un sitio llamado GAIA CAMP.

No empezó muy bien la cosa porque en el viaje me encontraba muy mal y al final 
del viaje vomité. El sitio tenía: Campo de fútbol, piscina, campo de kickbol, Vo-
leibol , baloncesto, padel, tenis y unas instalaciones muy buenas. Había monitores,
a parte de los profesores, se llamaban Borja  y al otro lo llamabamos Pompillón.
En mi habitación dormían: Juan Martínez, Jaime Navío, Pablo Torquemada,
Miguel, otro Borja y yo. Pero lo que más me gustaba era la Yinkana. La yinkana
Se trataba de competir contra las otras habitaciones en estos cuatro deportes :
Fútbol, kickbol, baloncesto y Voleibol. Nosotros llegamos a la final de fútbol,
pero perdimos por penaltis.
Yo me marchaba muy contento porque me lo había pasado muy bien y había sido
mi primera convivencia. Al llegar, mamá me dio muchos achuchones y muchos
abrazos.
¡HABÍA LLEGADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario