viernes, 8 de abril de 2011

El Cross de Aldovea, por Jaime Navío


El Cross de Aldovea es un conjunto de carreras que corren cada año todos los colegios  de  Madrid. Durante el día los profesores del  Colegio están ocupados atendiendo y vigilando a todos los niños y pidiendo pizzas. Este año, en mi categoría, han participado 380 niños y nuestro compañero César ha sido el primero. Yo he quedado  en la posición nº 158. Me parece que esta ha sido mi mejor marca y por eso estoy contento.

Cuando terminamos la carrera nos dieron pizza y bebidas. Luego  Juanje  y  yo nos metimos en la sala de juegos. Había un futbolín, una diana con dardos y una pista de hockey espacial. Más tarde nos colamos en los hinchables, aunque no nos dejaban subir pues eran atracciones para los pequeños. Después nos fuimos a comer al Burger unos cuantos compañeros. Estábamos Fran, Peláez, Marc y yo. Al terminar de comer los del A nos declararon la guerra y comenzó una batalla con pajitas y papeles de la que salimos victoriosos.
Al final fuimos a casa de Fran a jugar al fútbol y a pelearnos en broma y nos lo pasamos muy bien. Me parece que este ha sido el mejor año del Cross y espero volver a repetirlo.

1 comentario:

  1. ¡Muy bien, Jaime!, me ha gustado mucho y espero con impaciencia nuevas redacciones para el blog.

    ResponderEliminar