martes, 26 de abril de 2011

Las Fieras indestructibles

Un día en un pequeño barrio vivían unos niños que tenían un equipo de fútbol llamado: Las Fieras.
Sus nombres eran: León, Vanesa, Marlon, Markus, Maxi, Shira, Fernando Torres y Cristiano Ronaldo.
Jugaban contra equipos de niños como ellos, pero el fútbol era muy raro porque era como fútbol “strete”.

Un día las Fieras iban a hacer un partido contra los diablos, un equipo de gente despreciable pero que jugaba bien, lo malo era que eran bastante tramposos.
El partido iba a ser el (11-2-2011) en el Vicente Strete, pero lo malo es que ese día era 1 1 12 Markus no se atrevía a decir el día porque se tendrían que poner a entrenar.
Markus dijo: ¡no me lo puedo creer!  Respondió el capitán León. Tranquilo Markus tenemos a Fernando Torres y a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo dijo: Venga chicos no os preocupéis que nos tenéis a nosotros.
Respondió Torres: Es verdad no hay que preocuparnos, pero eso sí, tenemos que ponernos a a entrenar. Dijo León: Venga chicos a entrenar. Mientras, los Diablos de cháchara.
(24 horas despues)
Se levantaron todos y Vanesa dijo con voz femenina: ¡Es el día del partido! Vamos chicos, poneros la equipación y a calentar. Los demás del equipo diciendo: noo, si todavía es muy temprano. Dijo Vanesa en forma: Va chicos, no seáis vagos. Respondieron todos: Vale. Comenzó el partido. Estaba tocando las Fieras el balón. Dijo el comentarista: Os parecéis al Barça. De repente se  acerco Fernando Torres tiro a puerta y  ¡¡¡¡Gooooooooooooooooolllll, goooooooolllllllllllllll
goooooolllllll de Fernando Torres!!!!.
¡¡Se acabo el parrrrrrtidoooo 1-0 para las Fieras!!
Las fieras celebraron la victoria con los diablos y todos

lo pasaron muy muy bien.   FIN

1 comentario: