lunes, 4 de abril de 2011

Lo más alucinante que me ha pasado, de Nicolás Gámez

     Lo  mas  asombroso  que me  ha pasado hoy, sábado  2  de  abril. Lo que ha  pasado  es  que he ido a  comer  a    TONY  ROMA’s .  En realidad… ¡YO  no  soy un gordo! Pero  al  pedir  mi  comida que  eran  costillas extra  grandes y  un  vaso  de  agua el  camarero  ha tardado  1h=60 minutos en traérmelo. ¡ALUCINANTE! 


Mientras, yo estaba jugando  con  mis LEGO de  STAR  WARS  al  mismo  tiempo que  devoraba un trozo cortado  de  una  hamburguesa. Cuando por  fin  llego el camarero yo  ya  tenia las  manos prepasadas, pero… ¡TRAÍA  LA  COMIDA  DE  MI PADRE ! Tuve  que  esperar treinta minutos más. Cuando el camarero trajo mi comida, ya eran las cuatro menos diez. Primero me  puse kechup en mis patatas fritas, luego cogí un poco de costilla y… Buuuuuuuuuuurp! ¡Se me escapó un erupto enorme! 

Al final me pude  comer la costilla entera. Entera, te lo digo yo, ¡entera! Te lo deletreare: E-N-T-E-R-A. Esa costilla va  a ser  la primera y ultima que tomare en dos meses. Dos meses te digo yo, dos meses. Porque no soy un… GORDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario