martes, 26 de abril de 2011

Sábado nevado

Un sábado, fui con un club llamado El Yelmo al Puerto de Navacerrada a tirarnos con el trineo. Salimos de mi casa a las 4:00 de la tarde y llegamos allí a las 4:45. 

Tuvimos que andar un poco para poder a tirarnos con el trineo. Cuando llegamos, vimos que estaba lleno de  diferentes alturas y baches para hacer saltos. Eran 4 pistas, aunque 2 tenían la misma salida, y cuando se tiraban a la vez dos o más, se chocaban.

Tengo un hermano que se llama Alvaro, que fue conmigo a la excursión. Se tiró por una cuesta súper empinada que tenía una piedra cubierta de nieve. Cuando estaba llegando a la piedra le hicieron una foto. En la foto parecía que estaba volando. Pasó un rato y empezamos a comer, nosotros llevamos bocadillos. 

A un niño le llaman Meji porque siempre lleva de comida bocata de mejillones. Tomamos patatas y el bocadillo. Cuando terminamos de comer hicimos un concurso de saltos, y el que más saltó fui yo. Después preparé muchas bolas de nieve, hicimos una guerra y no me dieron ninguna vez, y yo di a muchos. Al final nos fuimos y en el coche rezamos el rosario. Llegué a mi casa y se lo conté a mis padres.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho. Para la siguiente excursión... ¡avísanos que parece realmente divertido!

    ResponderEliminar