lunes, 4 de abril de 2011

La aventura más increíble que he vivido, por Jaime Caruncho


Lo más asombroso que me ha pasado es que he visitado un portaviones y una fragata, que es un tipo de barco de guerra. El portaviones se llama Príncipe de Asturias, y la fragata Reina Sofía. En el portaviones había un oratorio con bancos plegables, un hospital, un dentista, dos comedores y muchas grúas. 

Luego subimos a la cubierta, vimos la pista, la subimos hasta arriba y desde allí vimos El Galicia, un barco que desde la parte trasera, desembocan barcos más pequeños. Después fuimos a una pizzería y nos tomamos unas pizzas enormes. Al día siguiente fuimos a la base de Badajoz y estuvimos con los soldados que fueron al Líbano, porque en Navidad les habíamos mandado una felicitación de Navidad. 

Vimos un desfile en los que estaban todos los soldados, los tanques, los carros de combate… Primero iban a pie, después pasaron jinetes montando a caballo, y los últimos los tanques con los carros de combate y los camiones.  

Nos enseñaron armas, un simulador de Panthers, que son un tipo de tanque, y mucho más. Después comimos con ellos. De comer había carne con patatas fritas y ensalada. Al final volvimos a nuestras casas y yo se lo conté todo a mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario