jueves, 7 de abril de 2011

El Cross de mi colegio, de Fernando Durbán


Mi querido colegio, Aldovea, organiza todos los años, en el mes de marzo, el Cross.
Se trata de una carrera en la que los alumnos de tercero de primaria en adelante y los profesores que quieran participar, corren sin parar.  El recorrido es circular, empieza en el cole y termina también en Aldovea. Para poder hacerlo tienen que cerrar las calles al tráfico.
Además de la carrera hay actividades para los niños de primero y segundo, como por ejemplo los castillos inflables y el minicross.
Lo que mas me gustó fue el globo aerostático, aunque me  hubiese encantado que lo soltaran para poder viajar con el. Es un día muy estimulante y divertido.
Es maravilloso que haya ganado un niño de mi clase llamado Cesar Nuñez: todos sus compañeros estamos muy orgullosos.

1 comentario: