martes, 8 de febrero de 2011

Lluvia de Dinero

Existe una tierra que nadie conoce, un planeta lleno de felicidad por el dinero que tenían. El planeta se llamaba “Money” Un sitio donde la palabra pobreza no existía en el diccionario. Todos eran ricos. Un día, uno de aquel planeta quería todo aquel dinero para el solo, ese hombre se llamaba Rolex. Destruyo el planeta Money y el dinero se esparció por el espacio y un día, todo aquel dinero tendría que caer a algún sitio, y su camino al parecer se dirigía a la tierra…

 En la tierra había una familia que era un poco pobre por la crisis, los padres no tenían trabajo. Vivian en la ciudad de Mar de Plata, un lugar situado a las afueras de Madrid. –Me voy a dar un paseo, necesito tomar el aire. –Les dijo el padre a su familia.
Tenían dos hijos, uno se llamaba Gonzalo que era un niño de pelo rubio y ojos azules como su padre que se llamaba Pablo y la otra se llamaba Marta que era de ojos verdes y pelo castaño como su madre que se llama Leticia.
El padre estaba paseando y se fue a sentarse a en un banco. Aquel día era un día de sol precioso, de repente, el sol se fue y todo se empezó a nublarse y hacía muchísimo viento, como si fuese un tornado. Pablo miro hacía arriba y vio que caía un papel asta sus manos, era un billete de cien euros. Al los diez segundos empezó a caer mucho más dinero y al final, después de caer tanto billete, empezó a caer monedas de dos euros. Era fantástico, todo el planeta se agacho a cogerlo.
Esa familia ya no era pobre.
La tierra podría ser el nuevo planeta “Money” Todo el mundo era feliz, pero nadie sabía el destino de la tierra, recordar que el que destruyo el verdadero planeta “Money” anda buscando aquel dinero.

3 Años después.

Todo el mundo tenía casas gigantes, coches carísimos, etc. La crisis había sido destruida. En la televisión había un canal llamado “Money TV”, decían cuando llueve dinero, hoy en la televisión decían lo siguiente:
-El martes chispeara monedas de 2 euros, el miércoles lloverá billetes de 50 euros, el jueves lloverá a lo basto con billetes de 200 euros (una barbaridad) y el viernes habrá buen tiempo.

Más allá de la ciudad de Mar de Plata, en Santander, habían localizado una nave sin identificarse, -Destruir esa nave.
–Dijo el comandante “Z” a sus hombres. El primer misil a sido lanzado pero el que conduce esa nave se resiste, lanzan el segundo misil y se sigue resistiendo.
–Haber si te resistes con esto. –Dijo el comandante “Z” mientras lanzaba tres misiles seguidos.
La nave ya no se resistía, huye de la tierra y se va directo al espacio. El que iba en la nave era Rolex, el que destruyo el planeta “Money”  Esto significa que no se va a rendir, su plan es muy sencillo: Atacar con todo su ejercito de personas de otros planetas por la noche, matan a todos los habitantes de la tierra y se quedan ha vivir ahí con todo el dinero, bueno, a su ejercito lo mata antes. La que les espera a los humanos.
En aquel momento es de noche, Rolex y su ejército están en la Luna pensando en donde atacaran primero. –Ya se donde podemos atacar. –Dijo Choco uno del ejercito.
-¿Dónde? –Preguntaron todos.
-En Madrid, en Mar de Plata, ahí fue donde empezó primero a caer dinero.
–Respondió Choco.
-Muy bien pensado, allá vamos. –Le felicito Rolex.
Dispararon a una casa de la ciudad y Gonzalo, que estaba durmiendo, se despertó y aviso a su padre de lo que estaba ocurriendo. El padre saco un montón de armas y se las dio a sus hijos y a su mujer. Su madre se fue al tejado con su ametralladora y empezó a disparar a boleo. No tardaron mucho en que la familia desalojara la casa porque le estaban bombardeando y empezó a arder todo. Cuando salían de la casa, Gonzalo se paro y decidió quedarse atrás para seguir disparando. -¡No te quedes atrás, corre, vete! –Le grito el padre a Gonzalo.
-Espera un segundo, voy en seguida, voy a dispararles un poco más. –Le contesto el hijo.
A los cinco segundos, la casa estallo y Gonzalo que se había quedado en la puerta disparando, se muere.
El padre se va corriendo y llorando.
-¡No…! ¡Mi hijo! –Grito el padre.
La hija y la madre que estaban corriendo, al haber visto lo ocurrido, se pusieron a gritar. Ese momento era muy duro para la familia. El padre echo una furia, cogio un lanza misiles. –Se van a enterar de lo que vale un peine, mirad el regalo que os traigo. –Les dijo al ejército de Rolex mientras lanzaba un misil. Dos naves de Rolex estallaron y murieron un centenar de personas de su ejército. La camisa de Pablo estaba rota y la cara le estaba sangrando. El se dirigió hacía Rolex. – ¡Te voy a matar, cabron! –Le dijo a Rolex.
-Inténtalo si puedes, hombres, cogerle y matarle. – ¡No te saldrás con la tuya, marciano asqueroso! –Grito Pablo. 
-Te equivocas, yo cuando me propongo algo lo cumplo, ya he destruido a todas las personas de un planeta, también podré mataros a vosotros. Marta la hija, pensó en evitar la muerte de su padre, lo que pensó en disparar a los que tienen atado a su padre y así podría escapar el y luego, bueno, improvisarían. Y así lo hicieron, Pablo al poder escapar se fue con su familia y agarro una arma.
– ¡Tragar pólvora, pringaos! –Les grito Pablo.
Empezó una guerra terrible, las cabezas rodaban por el suelo y cada segundo que pasaba algo de sangre se derramaba. Todo el ejercito de Rolex estaba muerto en cambio el estaba vivo, Rolex se rindió, cogio su nave y se fue al planeta Marte.
Todo había acabado.
Unos días más tarde, todo el planeta voto a quemar el dinero o quedárselo, la mayoría de personas voto a quemarlo, y así fue. Todo volvió a la normalidad. 

1 comentario: