lunes, 7 de febrero de 2011

Un viaje espacial

Era un día soleado y yo me acababa de levantar. Y le pregunté a mi hermano:
-       ¿Sabes Gonzalo he soñado que construíamos un cohete? 
Y el me contestó:
-    ¡Venga ya!
Entonces yo me fui al garaje, cogí mi caja de herramientas y me puse a inventar un cohete espacial. Y Gonzalo que andaba por ahí decidió ayudarme.

-       Vamos a construir un súper cohete y vamos a viajar hasta la luna.
-       Vale ¿por donde empezamos?
Consulté mi super libro de cómo construir un cohete espacial y le dije a Gon: - ¡manos a la obra!
-       Por la parte de fuera, vamos a hacerla de metal, pásame los tornillos de la caja de herramientas de papi.
-       Toma ¿cuántos quieres?
-       20 por lo menos.
-       Aquí tienes ¿y ahora qué?
-       Necesitamos las camas porque tendremos que dormir ya que son 2 días de viaje.
-       Aquí están ¿cómo las metemos?
-       Como todavía no hemos empezado vamos a meterlas luego.
-       Bueno ahora tenemos que meter un poco de comida ¿no?
-       ¡Buena idea! ¿qué te apetece llevar para comer?
-       Chocolate, chuches y algo sano como por ejemplo frutas y yogures.
Entonces estuvimos más de 4 horas construyendo el cohete hasta que por fin lo terminamos y después de meter todo dentro nos subimos en él a descansar para así prepararnos para el increíble viaje hacia la  luna.
Finalmente nos subimos toda la familia al cohete y emprendimos el largo viaje a la luna.





DEDICATORIA: A mi madre, que siempre está cuando la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario