martes, 8 de febrero de 2011

Una última oportunidad (Cap1)

Dedicatoria: a Gonzalo Fernández Suárez, por ser un gran amigo.

Las familias son un grupo de personas que se quieren, que reconocen los errores, que ayudan en las tareas de la casa, que comparten las cosas y que se ayudan uno al otro de forma habitual.
A si deberían ser todas las familias pero por desgracia no son todas así.
Había una vez una familia que era lo que se dice no perfecta. Eran 4 en total. El padre se llamaba Esteban, la madre Rosa, el hijo Ramón y la hija Marta. Se apellidaban “Mako”.
¿Alguien me puede ayudar a recoger la cocina?
-Les dijo la madre a sus hijos.
-Yo no puedo porque me tengo que ir, he quedado con mis amigas. -Le contestó Marta.


-Yo me tengo que fumar un cigarrillo, no me da tiempo a recogerla. -Respondió Ramón.
-Yo estoy en el baño y necesito bastante tiempo a la hora de hacer mis necesidades. –Se excusó el padre.
-Como siempre la acabo recogiendo yo. -Suspiró la madre. 
La vida de esa familia no era muy normal que digamos. Ramón era un niño de 16 años que tenía el pelo negro largo pero el viernes pasado se lo rapó al cero para que le dejasen entrar en una discoteca, tiene los ojos verdes y es un niño que suele decir un montón de palabrotas. Marta es una niña de 14 años que tiene el pelo negro, la ropa que lleva siempre es negra, sus ojos son negros y su piel es blanca como la nata. Sus padres son más normales de forma de ser, pero educan fatal a sus hijos y por eso son como son. 

1 comentario: