jueves, 3 de febrero de 2011

Terremoto: Diario de Álvaro (Día 3)

 Miércoles, 26 de abril de 2005

   Por fin salimos  hacía Chile. Me he tenido que despertar súper pronto para ir hasta el helipuerto, que además estaba muy lejos de mi casa.
  En el helicóptero íbamos Juan, Guillermo, María, Nuria,  Carlos y yo. Hemos estado 4 horas, hemos parado a descansar  durante media hora y hemos reanudado el viaje.
   Cuando hemos llegado eran las dos de la tarde y nos hemos puesto a comer.
  Mientras comíamos relajadamente hemos notado un temblor de tierra y enseguida hemos salido del restaurante para ir a la calle al aire libre. Entonces me acordé de que mi intercomunicador estaba sobre la  mesa y quise volver a recogerlo, pero el terremoto empezó a ser más fuerte y comenzaron a derrumbarse  edificios sobre mí y sobre los demás habitantes que andaban por ahí.                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario