miércoles, 23 de marzo de 2011

El Cross Aldovea Proniño

El Cross Aldovea Telefónica es una carrera destinada a toda la familia en la que van a participar alrededor de 11.000 personas en una prueba deportiva que se desarrollará en varios circuitos, el mayor de ellos de 10 kilómetros.




 Además, en el interior del colegio se instalará una zona de carpas y diferentes actividades de ocio. Proniño estará presente en esta zona con una carpa dedicada a dar a conocer a todos los asistentes este programa de Telefónica y Fundación Telefónica que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.
En 2008 fue cuando telefónica empezó a patrocinar al cross de Aldovea. Telepizza sigue patrocinando desde el primer cross.


Y es que ahora ni Telepizza ni Telefónica serán los principales patrocinadores. El más importante será PRONIÑO.

El cross es una competición para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja que rodean al Colegio Aldovea de Madrid. En ella participan niños y niñas desde los 4 años de edad. Los objetivos son:

· Fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros educativos y nivel socio económico mediante una carrera de atletismo todo ello en un ambiente festivo.


· Acercar la competición deportiva a los escolares.

El cross Aldovea es una competición de atletismo organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Aldovea. Comprende dos eventos realizados de manera simultánea: el MINICROSS, para escolares de 4 a 7 años, y el CROSS de los mayores, para niños y niñas a partir de 8 años.

2 comentarios:

  1. Muy bien escrito, Jaime. Me ha gustado mucho todo el trabajo. Sigue publicando.

    ResponderEliminar
  2. Eh, chavalin, james, brother, como quieras que te llame. "YO" te ayude a hacerlo, parte del merito es mio. Eh... jejjeje
    Este genial, la verdad, el cross es un dia que te lo pasas muy bien.
    CONCLUSIÓN: lo hicimos entre los dos.
    FIRMA: DANIEL MAQUEDA

    ResponderEliminar