martes, 29 de marzo de 2011

La roca de Herlok, de Jaime de Blas

Era una tarde de Octubre, estaba lloviendo, estaba aburrido y de repente surgió un huracán y parecía que había un hombre dentro del huracán. Se movió hasta que se paró en una montaña, de repente desapareció el huracán y apareció un hombre en el cielo. Cayó en una roca que estaba en lo más alto de la montaña. 

A la mañana siguiente fui a investigar y encontré a ese hombre y me dijo que se llamaba Herlok y que en la roca que había caído se llamaba la roca de Herlok. Me hice amigo de él, pero luego se rebeló. Hubo una batalla pero Herlok que era tan poderoso que ni el mago más poderoso del mundo le podía ganar.


El mago más poderoso del mundo se murió pero resucitó a la semana y se hizo más fuerte. Yo me hice su aprendiz y aprendí muy rápido. Juntamos nuestros poderes, lo derrotamos y lo encerramos en un baúl mágico, lo enterramos debajo de la piedra en la que cayó y lanzamos un hechizo para que no pudiera salir de esa montaña. 

Pero sabíamos que volvería para derrotar a todos y más fuerte de lo que era antes de que lo hubiéramos derrotado.

Pero estaremos preparados para otra amenaza como ésta.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario