miércoles, 23 de marzo de 2011

El Cross

Hola, soy Iñigo Gemperle y os voy a contar qué es el cross.
El cross es una gran fiesta que organiza el colegio Aldovea que
consiste en hacer una carrera de 2 o 3km para los niños de primaria
y para los de la eso, no se cuántos km son pero, yo creo que serán unos
5 km.

 Yo como estoy en 5º de primaria correré contra otros niños de 5º; después de correr la carrera, a todos nos dan una pizza y una bebida (la que nosotros elijamos).
El peor momento de cuando estas en la carrera es cuando la acabas; porque estas super cansado y no puedes más.

Os voy a contar lo que he hecho yo en el 31cross de 2011; llegué al colegio a las 8:50; allí me dieron mi dorsal y mi chip, en la bolsa del chip me ponía “bartolo”.
Cuando me puse el dorsal y el chip me dejaron estar por el colegio hasta las 10:50;
que es cuando empiezo a correr.  
En ella me encontré a mi primo Beltrán, del Higlands y quedó peor que yo en posición, por cierto yo quedé de posición el número 283 y mi primo de los 340 y algo.

Cuando acabé la carrera me parecía que me iba a morir; claro que había corrido 1.200 m.
Me fui a darme una vuelta y me encontré a un niño que se fue del colegio llamado Julio García-Plaza, me alegré mucho de verle.

Un rato más tarde me fui a ver correr a los niños pequeños de unos 3, 4, 5 años en el que estaba chevi cómo persona que da la salida; a mí me dejó ser la escoba, que es la persona que va por detrás y se para a ayudar al que se cae durante la carrera.

Cuando acabaron todos de correr ya casi había acabado el cross a sí que me fui con mi madre para irme pero, cómo no, vino Miguel González para preguntar si me podía ir con él a su casa y me fui.
Estuvimos jugando al pro 11 hasta que los dos nos fuimos a un club llamado Jara, en el que allí me recogió mi madre me fui a misa por san José y después me fui a casa.   

Sabéis porque me gusta el cross; porque es muy divertido y porque se hace mucho deporte. 

1 comentario: