martes, 15 de marzo de 2011

La Puerta de Alcalá

Hace 500 años se construyó la Puerta de Alcalá fue construida por Felipe ||| y se llevo acabo con ladrillos.
La Puerta de Alcalá se cerraba al atardecer para que no entraran ladrones. Si llegabas cuando ya estaba cerrada tenías que arriesgarte a pasar la noche fuera de las fortificaciones y tener en cuenta de que te podían asaltar, robar etc.…      
200 años después se derrumbo y se construyo otra nueva.

 Soy un niño que me llamo Miguel soy pelirrojo, alto e inteligente. Un día estaba jugando con mis amigos al fútbol muy cerca de la Puerta de Alcalá, sin querer tiré muy fuerte  y se me fue de la puerta. Tuve que salir e ir a por el balón de repente se cerraron y yo me quede fuera con suerte había una posada y pregunté si me podía quedar una noche, el posadero era muy generoso y me dejó encantado.        
A la hora de cenar me dio carne con patatas luego me enseñó mi cuarto era el numero 2, me fui a la cama a las 21:00.
Tuve que madrugar puse una nota “Gracias por todo. “Justo cuando salió estaban las puertas abiertas.
Que suerte que a día de hoy estos métodos ya no existen aunque haya ciudades que lo necesiten, para muchos casos. 

1 comentario:

  1. Miguel, me ha gustado mucho y es muy original. ¡Sigue escribiendo y publicando en el blog!

    ResponderEliminar