miércoles, 23 de marzo de 2011

En busca de una mascota divertida

Hola,  me llamo   Juan    y  quería contarles que en   mi colegio   la semana   que viene  es el día  de las mascotas  y mi problema  es que no tengo una. La cosa más cercana a una mascota en este momento de mi vida es un oso de peluche   y aparte si no traigo una  mascota  me suspenden, así  que me tengo que apañar con lo que tengo que son unos 40 euros,  dudo que tenga lo suficiente para un perro, pero para un gato o un ratón seguro que si .

 Hoy me he levantado temprano dispuesto   a  ir a comprar la mascota. Cuando he llegado a la  tienda  le he dicho al dependiente que buscaba  un gato bueno y activo, cuando me enseñaron  el gato, no me gustaba mucho pero  no me quedaba otra alternativa.

Finalmente llegó el día de las mascotas y he tenido que llevar a mi nuevo gato, cuando he llegado todos habían traído sus mascotas; perros, gatos, tortugas ect …  Cuando empezó la clase todos  sacaban buenas notas así  que supuse  que aprobaría. Cuando dijeron mi nombre me levanté  cogí el gato del que ni siquiera sabía su nombre y me puse delante de la clase y empecé ha inventarme cosas  sobre cosas sobre él, en  un momento dado empezó a moverse  como Mikel Jackson, todos se impresionaron mucho al verlo era increíble.  En el patio  en el cole la noticia corría como la pólvora  todo el colegio quería  verlo, hasta los profesores. Cuando se reunió todo el cole hizo otra cosa sorprendente cogió una guitarra se subió al tejado  y empezó  a tocar rock era impresionante no podía dar un paso sin que me preguntaran algo. Luego para el colmo  bailo tango,   era algo muy raro, era algo rarísimo  sobre todo para un gato español.

Al día siguiente  todos en el cole me han preguntaron por él querían verlo de nuevo y les he dicho que lo he regalado. Pues si,  me lo he pensado y lo he regalado al zoo,  me pareció lo mejor para él, si no me equivoco tiene  un programa  propio muy exitoso, me alegro mucho por él. 

1 comentario:

  1. Me he divertido mucho leyendo este cuento, Francisco. Espero tu nuevo cuento pronto.

    ResponderEliminar