martes, 15 de marzo de 2011

Mis días normales, por MR

Lunes
Hoy cuando me he levantado, me he encontrado en el  garaje encima de mi Porche Carrera 4.
He pensado  que me ha llevado mi hermano Pablo para chinchar. Como ya sabéis mi hermano siempre está diciendo cosas sin sentido. Y cómo yo ayer le estuve incordiando me ha llevado al garaje.

Me fui arriba para hablar con él, y le dije…
-¿Oye  Papo porque me llevaste al garaje?
-Porque te metiste conmigo ayer.
Yo pensé porqué me llevo al garaje si no le dije nada malo, bueno nada malo, nada malo… Quizá algo sí.

Martes
Estoy muy nervioso porque me voy a ir de convivencia con mi curso, y es mi primera VEZ. Pero lo malo es que me tocaba  ir con el rarito de la clase, un drama.
En el autobús no paraba de decir que la raíz cuadrada de nueve que ya se la sabía de memoria y era tres.
Entonces le mande una nota por el autobús a mi mejor amigo Raúl. Raúl era un niño que jugaba muy bien al fútbol, era muy simpático pero un poco despistado.
En fin le mande está nota:

Hola Raúl estoy con el pringado de la clase en dos asientos más adelante tuyo, ayúdame , ya me se la raíz cuadrada de nueve de memoria ayuda.
Gracias pero date mucha PRISA.

Y  esa es la nota que le he lanzado  a Raúl.
3 HORAS DESPUÉS
Aleluya ya estoy en el colegio, ahora me tienen que venir a recoger.
Bueno ya estoy en casa.

Miércoles
Menudo día tuve ayer, bueno lo importante es que hoy se viene a mi casa Raúl, y vamos a ver una película de miedo.
Lo que yo quería era conseguir darle miedo a Raúl, para que se de un susto impresionante. Entonces 2 horas antes de que llegara Raúl me fui al videoclub a ver películas de miedo, y encontré muy buenas pero decidí la de Harry Potter,  la nueva.
Cuando llego Raúl me fui directamente a abrirle la puerta, y cuando llego le vi con una camiseta de Mickey Mause. Me quede cómo un calamar, totalmente alucinando en colores hasta que empezamos a ver la película de Harry Potter. Pero llego mi padre y me dijo que qué íbamos a hacer y yo le dije que íbamos a ver una película.
Cuando se acabó la película se fue Raúl a su casa y hay nos fuimos a Disney  y aquí se acabo la historia.

1 comentario:

  1. ¡Muy bien, Miguel! Es un buen estilo en forma de diario, me ha parecído muy interesante.

    ResponderEliminar