miércoles, 23 de marzo de 2011

Terremoto en New York


En 1932 hubo un terremoto en Nueva York, fue un desastre: carreteras con grietas, edificios caídos, ect. Sólo sobrevivieron los que estaban en las costas y playas, los que también se salvaron fueron los que navegaban en las canoas.

Gracias a esas personas, Nueva York, se ha vuelto a construir, se trajeron bomberos , militares, grúas ...

Uno de los supervivientes se llamaba Eric, trabajaba en los servicios de emergencia del hospital "NY city San Peter" , en ese momento estaba de vacaciones en el campo. Nada mas enterarse salió de casa con sus utensilios de médico para el hospital donde trabajaba a diario . Nada mas llegar le pusieron a trabajar sin descanso , todos sus compañeros estaban allí igual que el , de pronto llego una persona que no veía, era ciega, con rasguños en la cara y un brazo roto , lo había salvado su perro !! -Ese si que era un héroe!! Pensó Eric . La noche iba apareciendo y Eric cada vez estaba mas cansado , así que decidió ir a la cafetería pero vió en la sala de espera a tantas personas que decidió seguir para ayudar en todo lo que pudiera.

A las 6:00 de la madrugada ya había terminado y pensó en ir a casa a dormir un rato , cuando salió de hospital vió como se habían quedado las casas, edificios , colegios etc y llorando pensó que era muy feliz por haber sobrevivido al terremoto y por haber ayudado a tanta gente gracias a lo que el estudio .

Al día siguiente, pudo ver como todo el mundo, bomberos, policías, profesores, jardineros, banqueros, panaderos..... Se ponían a recoger y limpiar toda la ciudad, -Asi me sinti muy orgulloso de las personas con las que vivo, que en momentos difíciles todos trabajan por todos !!


FIN.


Borja Garcia - Alarcon Gonzalez - Aller

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, Borja. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes y la imaginación con que nos cuentas las cosas.
    Tío fede y tu prima preferida Mercedes

    ResponderEliminar