lunes, 21 de marzo de 2011

Un lunes con Tomás

Hola
Me llamo Tomás  Conde y aunque no me guste mucho lengua habrá que apañarse y escribir este texto.
¡Ahhh! Me acabo de despertar un lunes a las 8:15 (yo odio los lunes). 
Me visto, desayuno, me lavo los dientes y me subo al coche: primero pasamos por Aldeafuente (a dejar a mis hermanas)  y más tarde llegamos al colegio. Toca francés (yo odio francés), luego lengua (yo odio…. mejor me callo) al fín recreo, me pongo las zapatillas a todo correr y… ¡está lloviendo! Joooo… que mala suerte. Lo único divertido es que intentamos ir al baño a lo James Bond sin que nos vieran los profesores. Después “cono” con Don César y, como siempre,  cuenta una charla aburrida y luego a hacer esquemas; inglés con Don Josemaría y a ver si tienes la suerte de que no te mande estar cinco minutos de pie.
Todo lo demás ya os lo imagináis porque para eso está el coco.
Por la noche ceno, me lavo los dientes, y me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario