lunes, 21 de marzo de 2011

Mi perro Homer habla

Un día, estaba jugando con mi perro Homer,y de repente , me dijo:

- ¡Hola Gabi!

Yo me asusté y me fui corriendo a decírselo a mis padres. Lo malo es que me tomaron por loco. 
Como mis padres no me creían, fui a decírselo a mi hermano Riki. Pero tampoco me creyó. Así que me quedé solo ante el peligro. Fui a ver a Homer para ver si había sido mi imaginación. Pero no, nada más verme me volvió a decir:

- ¡Hola Gabi! Lo siento por lo de antes, no quería asustarte,¿me perdonas?

Yo le contesté:

- Vale , pero,¿cómo hablas?

Homer respondió:

- Un día cuando estabais en Málaga, un científico loco me llevó a su laboratorio y me puso súper fuerza y poder hablar y luego me dijo    que me había puesto todo eso para hacer el mal. y ahora voy a ofrecerte si quieres ayudarme a hacer el mal por todo el mundo.

De repente Homer dijo:

- ¡Kiiiiiisss FM! Buenos días son las once, las diez en Canarias.
Entonces me dí cuenta de que era mi hermano, que le había puesto una radio al perro para fastidiarme.  

1 comentario: