miércoles, 23 de marzo de 2011

Un fantasma con acción

Hola me llamo Juanje esta tarde he invitado a Guille, últimamente estoy viendo una Sombra que es como si estuviera  buscando en mi habitación una cosa que necesita.
Bueno esta tarde Guille y yo lo investigaremos a fondo, pero antes iremos a la casa de mi tío para buscar armas. Luego, a las 8 empezaremos lo del fantasma. 

¡DIN DON!
Ya ha venido Guille, pero no hace falta coger armas, ya las tengo, así que vamos a empezar con eso más pronto. Ya estamos en mi cuarto, hemos visto armaduras de soldados antiguas, esa es la primera pista... 
-¡Qué es eso! ¡Es hora de utilizar las armas!
Pum pum pum, 
-No dispares más, estamos cerca.
Guille ha cogido un saco para coger al fantasma con las manos en la masa. 
-¡Esta ahí! 
Hay que cogerlo bien... ¡ya lo tenemos!
Pero...¡Es mi hermana pequeña! O sea que aparte de amargarme la vida me hace esto. Bueno, es lo que hay, pero también lo que hay es ver el partido R.Madrid-Hercules, pero... ¿qué es ver un partido de fútbol sin palomitas?.

2 comentarios: