miércoles, 23 de marzo de 2011

El Cross XXXI


El viernes 18 de Marzo una vez más se organiza en el colegio Aldovea el gran cross. Se hace todos los años y es una chulada, hay miles de niños corriendo van de todos los colegios. Empieza a las 10 de la mañana , se monta todo : escenarío , carteles , puestos de pizza , unos días antes y ayudan niños mayores de Aldovea para preparar todo. Ese día viene la policía para controlar el tráfico y le ayudan niños que son mayores de Aldovea a que los coches no pasen por donde los niños corren , también hay ambulancias por si pasa algo.

Ya desde la mañana estamos todos muy nerviosos . A mi no me gusta mucho correr pero todo el cross es un plan muy divertido . Por la mañana hay que desayunar bien fuerte , luego mientras corres es mejor que no hables porque te puede dar flato. Al principio es muy duro porque empiezas subiendo una cuesta grande y saliendo ya te cansas enseguida. Yo no soy muy bueno corriendo pero hay que participar y es muy bueno correr y luego te tomas una pizza.

También me gusta ver a mis primos pequeños , que el más pequeño Gonzalo ganó la carrera de los de su clase y le dieron una medalla. Luego hay castillo hinchable y más cosas.

Está todo genial organizado y todo sale muy bien. Hay niños que después de correr al hacer el esfuerzo se ponen algunos malos.

Luego termina a mediodía y te vas a casa sobre las 2 de la tarde. Es un buenísimo plan que se tiene que hacer siempre. 

1 comentario: