miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuestro Cross


El dieciocho de marzo de 2011 el colegio Aldovea celebró la 31 edicion del cross Aldovea Proniño. Yo lo corrí y quedé 179 de 380 niños , corrí un poco mal pero estoy contento porque me divertí mucho, además me perdí colegio y tambien vi a amigos que hacía mucho tiempo que no les veía.

Cuando éramos pequeños, corríamos un circuito que lo hacen dentro del colegio y cada clase corría su carrera. Desde 3º, corremos por fuera del colegio y además, en cada carrera se corre por edades, con lo que nos juntamos un montón de niños de distintos colegios. Dos amigos míos de San Patricio han corrido conmigo este año. Este año nuestra carrera era de 1,2km, algo menos que otros años.

 Cuando acabas la carrera y entregas el chip, que dice qué tiempo has hecho para hacer la clasificación, te dan un trozo de pizza y una bebida. Yo tuve la mala suerte de que un niño me empujó y me quedé sin mi pizza. Menos mal que mi madre me había dado algo de dinero y pude comprarme unas chuches en el bar del colegio que estaba puesto en la sala de profesores del piso de abajo.

Luego estuve con mis amigos viendo las salidas de las otras carreras y también vimos la llegada de la carrera de los 10km., en la que corría el padre de mi amigo Íñigo y otros padres y profesores del colegio. También corrió Chema Martínez, que fue campeón de España de maratón y ahora está en el equipo de Proniño.

Y ésta fue mi experiencia en el Cross de este año, y aún hoy, domingo, sigo con agujetas.

1 comentario: